InicioInicioInicio

Acceso Clientes

Usuario:
Contraseña:
Registrar Usuario
Recuperar Contraseña

software de gestión Kappa Cloud : gestiona tu empresa desde cualquier sitio y con cualquier tipo de dispositivo

Kappa Cloud Gestión Integrada

Kappa Cloud Asesorias

 

Multidispositivo


Con Kappa Cloud podrás disfrutar de todos los datos de tu Empresa a través de un sencillo interface diseñado para cualquier tipo de dispositivo, podrás interactuar con las funciones del dispositivo, manejando los datos de Clientes y Proveedores de Kappa Cloud como datos de agenda auxiliar,  pudiendo realizar llamadas telefónicas, envíos de Email, geolocalizaciones, sacar fotografias, etc  a través de los datos de Kappa Cloud.

Podrás tener acceso a todos los datos vinculados a cada Cliente (Avisos, Albaranes, Partes, mediciones, Facturas, Vencimientos) y Proveedor (Pedido, Albarán, Factura, Vencimientos) desde el dispositivo.

Además en el apartado de Avisos dispondrás de la opción de sacar forografias con el dispositivo y vincularlas al aviso, lo mismo en el apartado de Obras, y en contenidos Web.

Podrás realizar los partes de trabajo directamente desde el aviso, además podrás acceder a la base de datos do los precios de tus últimas compras y/o referencias propias.

Clima Cloud

Climatización

Además con Kappa Cloud podrás realizar los cálculos de perdidas de carga térmicas parciales y totales para climatizar un edificio, vivienda o local.

Partiendo de la temperatura interior y exterior de proyecto, de la zona climática y de los coeficientes K de transmisión térmica se calculan las cargas térmicas de cada elemento construtivo y de cada módulo o habitación proporcionando además el caudal necesario de agua caliente que debe circular por cada radiador y el número de elementos a instalar de acuerdo con el fabricante seleccionado, cumple el Real Decreto 1751 (RITE) y presenta documentación de la instalación.

Además incluimos  un sencillo interface de dibujo para poder dibujar el plano de la instalación,.