InicioInicioInicioInicioInicioInicio

Acceso Clientes

Usuario:
Contraseña:
Registrar Usuario
Recuperar Contraseña

software de gestión Kappa Cloud : gestiona tu empresa desde cualquier sitio y con cualquier tipo de dispositivo

 

Kappa Cloud Gestión Integrada

Kappa Cloud Asesorias

 

 


Con Kappa Cloud podrás disfrutar de todos los datos de tu Empresa a través de un sencillo interface diseñado para cualquier tipo de dispositivo, podrás interactuar con las funciones del dispositivo, manejando los datos de Clientes y Proveedores de Kappa Cloud como datos de agenda auxiliar,  pudiendo realizar llamadas telefónicas, envíos de Email, geolocalizaciones, sacar fotografias, etc  a través de los datos de Kappa Cloud.

Podrás tener acceso a todos los datos vinculados a cada Cliente (Avisos, Albaranes, Partes, mediciones, Facturas, Vencimientos) y Proveedor (Pedido, Albarán, Factura, Vencimientos) desde el dispositivo.

Además en el apartado de Avisos dispondrás de la opción de sacar forografias con el dispositivo y vincularlas al aviso, lo mismo en el apartado de Obras, y en contenidos Web.

Podrás realizar los partes de trabajo directamente desde el aviso, además podrás acceder a la base de datos do los precios de tus últimas compras y/o referencias propias.

 

Filux

Si eres cliente FILUX aprovechate de todas las ventajas que ofrece Kapa Cloud sin coste alguno, además dispondrás de los precios actualizados para realizar Presupuestos, Partes, Facturas, etc.  y realizar los Estudios de Sustitución LED.

tienda online de iluminación led Filux -bombillas-