Kappa Cloud gestión integrada es una herramienta de gestión diseñada para empresas instaladoras y del sector servicios.
No necesita instalación ni conocimientos técnicos para su manejo.
Está diseñada para entornos web por lo tanto solamente necesita un dispositivo con conexión a internet (Portátil, Móvil, I-pad, Tablet) para poder trabajar desde cualquier lugar.
GESTIÓN
Está pensada tanto para autónomos como para pymes y es idóneo para controlar el negocio en su totalidad Presupuestos, Partes de trabajo, Avisos, Facturas, Mediciones, Certificaciones, etc....
Con Kappa Cloud gestión integrada puede planificar la tesorería de su empresa mediante una gestión de cobros y pagos muy eficaz, generar remesas y emitir pagares cumpliendo la normativa vigente.
Introducción de presupuestos por capítulos y partidas.
Uso de libros de precios en formato BC3. Descomposición (escandallo) de partidas.
Mediciones. Importar y exportar presupuestos en formatos BC3 y Excell.
Ajuste automático de precios de coste y venta.
Generación de pedidos.
Certificaciones a origen y parciales.
Certificación porcentual del presupuesto por capítulos o partidas.
CONTROL DE OBRAS
Permite controlara todo el proceso de seguimiento de una Obra. Incluye funciones de Elaboración de Presupuestos, Control del Costo incurrido, Facturación y herramientas de análisis estadístico y seguimiento de Obras.
Los Presupuestos se realizan en base a un esquema de Capítulos/Partidas y para realizarlos nos podemos apoyar en Bases de Datos de Unidades de Obra que tengamos previamente definidos y valorados.
Se distingue presupuestos de Costo y de Venta.
El Control de los costos incurridos en las Obras se realiza a nivel de Obra y/o Actividad y se desglosa en dos grandes grupos: Mano de Obra y Materiales.
El proceso de Facturación se puede realizar de forma manual, por Administración en base a los trabajos realizados o por Certificaciones.
Calculo de los Gastos Generales aplicables a cada Obra.
CONTABILIDAD
Además incluye contabilidad, Kappa Cloud gestión integrada lo hace generando los asientos desde el área de gestión, por lo tanto no son necesarios conocimientos de contabilidad para poder analizar los resultados de su empresa.
Los aspectos fiscales también se resuelven con Kappa Cloud gestión integrada.
MOVILIDAD
Con Kappa Cloud podrás disfrutar de todos los datos de tu Empresa a través de un sencillo interface diseñado para cualquier tipo de dispositivo, podrás interactuar con las funciones del dispositivo, manejando los datos de Clientes y Proveedores de Kappa Cloud como datos de agenda auxiliar, pudiendo realizar llamadas telefónicas, envíos de Email, geolocalizaciones, sacar fotografias, etc a través de los datos de Kappa Cloud.
Podrás tener acceso a todos los datos vinculados a cada Cliente (Avisos, Albaranes, Partes, mediciones, Facturas, Vencimientos) y Proveedor (Pedido, Albarán, Factura, Vencimientos) desde el dispositivo.
Además en el apartado de Avisos dispondrás de la opción de sacar forografias con el dispositivo y vincularlas al aviso, lo mismo en el apartado de Obras, y en contenidos Web.
Podrás realizar los partes de trabajo directamente desde el aviso, además podrás acceder a la base de datos do los precios de tus últimas compras y/o referencias propias.
KAPPA CLOUD F: Web Service + 20 horas parametrización + Mantenimiento anual (12 meses) + Soporte y Actualizaciones + Copias de Seguridad
KAPPA CLOUD GI : Web Service + 40 horas parametrización + Mantenimiento anual (12 meses) + Soporte y Actualizaciones + Copias de Seguridad
KAPPA CLOUD GI + CONTABILIDAD: Web Service + 60 horas parametrización + Mantenimiento anual (12 meses) + Soporte y Actualizaciones + Copias de Seguridad
KAPPA CLOUD MOBILE : Web Service + 60 horas parametrización + Mantenimiento anual (12 meses) + Soporte y Actualizaciones + Copias de Seguridad
Segmentos a los que se diride: I, II y III
Rango de precios: Desde 585€ hasta 6.000€
- FACTURA ELECTRÓNICA
E-FACTURA GI
Módulo asociado a KAPPA CLOUG GI / F
MGeneración de formatos de factura Facturae 3.0 a 3.2.2 y TicketBai
Emisión ilimitada de facturas
Envío de facturas tanto en formatos XML como PDF
Segmentos a los que se diride: I, II y III
Rango de precios: Desde 1.000€ hasta 2.000€
A QUIEN BENEFICIA KIT DIGITAL
A pymes y autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Segmento I Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 trabajadores.
Importe Bono Digital: 12.000€
CONVOCATORIA ABIERTA
Segmento II Pequeñas empresas entre 3 y menos de 10 trabajadores.
Importe Bono Digital: 6.000€
CONVOCATORIA ABIERTA
Segmento III Microempresas entre 0 y menos de 3 trabajadores.
Importe Bono Digital: 2.000€
CONVOCATORIA ABIERTA
Comunidades de Bienes, Sociedades Civiles Profesionales, Sociedades Civiles con actividad Mercantil y Explotaciones Agrarias de titularidad compartida.
CONVOCATORIA ABIERTA
COMO SOLICITAR EL BONO
Los fondos se asignan por orden de presentación de las solicitudes así que habrá que ser rápidos, date de alta y realiza el Test de Diagnóstico Digital que hay en la web de AceleraPyme.
Mándanos el informe del Test de Diagnóstco Digital a comercial@fbs.es y te tramitamos la solicitud de Bono, de forma totalmente gratuita.
Somos Agente Digitalizador Adherido al Programa Kit Digital y podemos prestar los servicios de digitalización objeto de la subvención descritos en esta página.
Hay muchas áreas en las que puedes usar los fondos, así que seguro que les puedes dar un buen uso.